viernes, 14 de diciembre de 2018

Mi página web:


Mi página web

BIENVENIDOS A MI PÁGINA WEB

Abel Rodríguez Sánchez  

DATOS PERSONALES

DATOS ACADÉMICOS

  Mi nombre es Abel tengo 17 años y soy de  Gargáligas. Este es mi Mi blog personal con el que voy trabajar   durante todo el curso 2018/19.  En un futuro me gustaría estudiar magisterio de primaria, ya que me gusta mucho enseñar a niños más pequeños.  Tengo pensado estudiar en la universidad de Cáceres, me gusta mucho esa universidad, la vi cuando mi hermano se fue a estudiar, pienso  que
esta asignatura me vendrá bien, ya que para cualquier carrera es necesaria, tenemos que saber de las nuevas tecnologías.
Gargáligas es un pueblo de 500  habitantes, mi pueblo tiene un campo de fútbol, una casa de cultura, un ayuntamiento, etc. Si desea saber más acerca de mi pueblo pinche aquí
  Estudio en el IES Luis Chamizo, estoy en 2º de Bachillerato , y soy alumno de TIC, escogí esta asignatura porque desde
mi punto de vista es la más amena ya que trabajamos con los ordenadores y la mas interesante ya que un futuro te
servirá para cualquier carrera universitaria. Mi instituto es muy grande tiene: muchas aulas entre ellas esta el aula de
corcho donde hacemos todos los exámenes,  un pabellón donde damos las clases de educación física, una pista de
fútbol, una cafetería, el patio de los naranjos y un hall. Si desea saber más acerca de mi instituto aquí les dejo la página
web de mi instituto:
Página web de mi instituto
También les dejo el blog de clase en el que nuestro profesor Juan Carlos nos pone la tarea.
Blog de trabajo en clase


Resultado de imagen de gargaligasResultado de imagen de bloggerResultado de imagen de gargaligas
     Resultado de imagen de ies luis chamizo                        Resultado de imagen de ies chamizo  

   Resultado de imagen de tecnochamizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario